9.3.14

Mendi Mundo Especial

Esta semana me ha pillado el toro con "La Dominguera". Una breve paso por el hospital por causa de una rotura de mi aductor izquierdo -y el consiguiente dolor que me ha acarreado- me han impedido sentarme (literalmente) a terminar la viñeta de esta semana. Como sustituto voy a tirar de catálogo y os voy a mostrar mis cuatro entradas al "Concurso Gin de humor gráfico 2013" organizado por El Jueves. Ninguna de las viñetas obtuvo premio pero a mí me siguen gustando igualmente. Como veis, son de un estilo humorístico y gráfico diferente al habitual en mí. El trazo es más realista y el humor más surrealista. Espero que os guste. A lo largo de la semana, cuando mis posaderas me lo permitan, me pondré al corriente con "La Dominguera". Un saludo.

Nota: Impresionante la cara de amargado social de Telesforo. Es el del medio, por supuesto.


Nota: Cuanto más miro a Ramón "El Chato" más me recuerda a mi buen amigo Roger.


Nota: Esta viñeta me vino a la mente tras ver un programa en televisión de absurdos deportes extremos. Como diría Mourinho... "¿Por qué? ¿Por qué?".

Nota: Ésta quizás era la viñeta más floja de las cuatro pero me gusta su estilo "noir". También refleja bien mi tendencia a irme por la tangente y el pensamiento lateral hasta en la más seria de las situaciones. ¡Lo malo es que a mí me pasa en la vida real! (Para verla a mayor tamaño hágase clic sobre la viñeta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario